Catch Surf Softboards

Jungle Juice Agency presenta Catch Surf Softboards, las tablas más divertidas y polivalentes del mercado.

¡Bienvenido al planeta Catch Surf! Quítate los zapatos, la americana y métete al agua. ¡Está muy buena!

Esta compañía californiana se fundó con la idea de que el surfing es para disfrutarlo y que no deberíamos tomárnoslo todo tan en serio. ¡Razón tienen!
Detras de ese look y feeling tan desenfadado que desprende la marca, hay una combinación perfecta entre construcción (todos sus productos están diseñados por Tom Morey), materiales, logos, team y marketing. Es la marca líder a nivel mundial en softboards.

Con precios súper asequibles, lo mismo sirven para pasar un domingazo en la playa con tus hijos, para usarlas como bodyboard o para hacer las locuras que hacen con ellas riders de la talla de Kalani Robb, Jamie O’Brien, Julian Wilson o Chippa Wilson.

Filosofia
Diversión y risas en el agua aseguradas. ¡Pregunta a cualquiera que tenga una y verás!
Combinacion perfecta entre construcción, diseño y marketing.
Diseño
Diseñado por Tom Morey (creador de Morey Boogie), las tablas Catch Surf están fabricadas en Cobra Tailandia, de donde salen la mayoría de los pro models de Boogie. La participación en el diseño de sus team riders (Julian Wilson, Jamie O’Brien, Kalani Robb, Chippa Wilson…) hace que sus shapes y formas tengan una magnífica versatilidad, tanto para surfear olas de playa como para ripar orilleras asesinas >> Ver vídeos AQUÍ.

¡Con toques ochenteros y pintadas personalizadas para cada team rider, cada modelo presenta unas características muy distintas!

Funcionalidad y Pro Models
Beater: es un modelo para vacilar en las orilleras. ¡Muy, muy divertido!
Odysea: un modelo con muy buen shape y cajetín de quillas FCS. Su comportamiento es muy similar al de una tabla de fibra, ya que te deja meter bien el rail en el agua. Es perfecta como primera tabla de surf para los más peques de la casa o como “regalo boomerang” para tus hijos y para el jefe de la familia.
The Plank: es el último modelo incorporado al catálogo 2016. Un longboard con cajetín de single fin para hacer Hang Five´s en verano sin parar. ¡Y sin matar a nadie!
The Log: un modelo ideal para las escuelas, como tabla de iniciación. Con pintadas y logos en la placa. Anchura, flotabilidad y estabilidad. Fáciles de giro para hacer paredes.
Surf Camp Edition: idéntica a la The Log, pero con la placa en color blanco. ¡El modelo más vendido entre las escuelas!
catchsurf.com

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Escríbenos


contacto