Rising Seas Wetsuit – “El neopreno del futuro que no querras comprar jamas”
Nuestras costas están sufriendo un impacto directo en términos de contaminación y acidificación del los océanos, principalmente por todos los residuos derivados de los combustibles fósiles que se vierten al mar. Asimismo el cambio climático se traduce en un aumento de los niveles del agua.
Con esta alarmante realidad medioambiental en mente, y de la mano de Surfrider Foundation, desde Vissla hemos creado un neopreno capaz de hacer frente a estas amenazas. Diseñado a partir de los estudios de su departamento de desarrollo medioambiental, os presentamos el revolucionario neopreno del futuro:
Rising Seas wetsuit de Vissla.
Este neopreno se ajusta a nuestros parametros de calidad garantizando, calor, comodidad, durabilidad y protección.
Sin embargo, es su revolucionario sistema de Bio-Defensa el que nos propone otra experiencia y nos lleva a otro nivel en términos de protección en el agua.
Nuestro objetivo: Protejer e informar a la comunidad surfera de la presencia de; bacterias, virus, residuos tóxicos y todo los agentes de polución presentes en nuestras aguas y que nos afectan de forma directa en cada sesión de surf.
Características Técnicas:
Led display mask – La mascara recoge e intrepreta datos del entorno a través de sus sensores de nanotecnología. Niveles de bacterias, la calidad del agua, radiación solar y temperatura aparecen en los paneles de la mascara
Pantalla tactil de datos – El panel de control de la pantalla táctil es el punto de acceso para toda la información que se muestra a través de la máscara de pantalla LED. Los servicios de localización satelital GPS brindan acceso a gráficos de olas basados en la ubicación e información actualizada del clima. Alternar entre los modos de visualización y establecer alertas de fluctuaciones en las condiciones ambientales.
A consecuencia del cambio climático, los episodios de temporales extremos son cada vez mas frecuentes, lo cual se traduce en la devastación tanto de nuestras costas como de las comunidades que habitan en ellas. El calentamiento de la temperatura del agua está aumentado la acumulación de algas dañinas que están obligando al cierre de playas, la extinción de la fauna marina, y supone un riesgo para la salud de surfistas y nadadores.
Para el 2070 se estima que, debido al cambio climático, el nivel del mar suba aproximadamente un metro, lo cual se traduce en que el 87% de las rompientes californianas van a desaparecer. Expertos en la materia nos dan esa fecha limite.
Solo nos quedan 11 años para tomar medidas audaces y radicales sobre el clima, o de lo contrario este traje de neopreno sera una realidad en nuestro futuro.
The Rising Seas Wetsuit, el neopreno que Vissla nunca desearia tener que producir y que tu jamas querras comprar.
Are you ready to change your mind ?